Ya lo dijo bien clarito el otro día nuestro amigo Mourinho: él no es de este mundo. Bueno, siendo honestos y rigurosos, se refería al mundo del fútbol. Su frase textual, o todo lo textual que lo puede plasmar elmundo.es, fue: "Mi mundo no es el fútbol. Mi mundo es otro". Así, sin más, sin despeinarse ni un pelo...
Me deja sin palabras, y en mí eso es muy, muy, muy difícil. Claro, que viniendo de Mou, no me extraña que diga eso. Ya lo dijo en otra ocasión, refiriéndose a Dios: "Él debe de pensar que soy un tío cojonudo". Bien, está claro que al entrenador más polémico de los últimos tiempos no le hace falta que le adulen, que ya lo hace él solito.
Pero claro, esto quedaría en una mera anécdota si no hubiera sido por aquel mítico "Florentino es un ser superior" que dijo, sin ruborizarse siquiera, Emilio Brutagueño, que jugaba muy bien al fútbol pero que hablando, suelta cada cosa... Fue una sesión de peloteo a su jefe sin precedentes y que dejó a todos boquiabiertos.
Con Mou, que no es de este mundo, y Florentino, que es un ser superior, tenía que haber, pues claro, un Madrid galáctico. ¿O no? Porque lo que no me cuadra es que, teniendo el presidente y el entrenador que tienen, los números no sean del todo buenos, y probablemente el Real Madrid este año pierda la Liga (ay, perdón, que hay que añadir la palabra 'BBVA'), y quién sabe si la Champions.
Y vaya por delante (o al final del post) que soy madridista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario